El Bass del Maestro

Por fín tengo la foto.

Este pez es el record de Bass del Pantano de Mequinenza, record avalado por las imagenes de la Television Aragonesa, y devuelto de nuevo a las aguas por su pescador Juan Velasco.

Con un equipo de 10 libras, a spining y con un crankbait, el mejor de nuestros guías consiguió este pez impresionante.

el maestroJuan que fué uno de los mejores pescadores de Salmonidos de España, es hoy sin duda uno de los referentes de la pesca del Bass en nuestro país.

Es para nosotros un verdadero lujo tenerlo en nuestro grupo de guías, no solo por sus aptitudes como pescador, sino por sus virtudes como persona. Ha sido nuestro profesor y nuestro amigo. Creo que es de justicia, que la primera vez que un pez que no ha sido capturado a mosca aparece en estas páginas, sea el suyo. No sé si eso es un honor para él, pero si esto significa algo, sea lo que sea, aunque sea un pequeño detalle solamente, es lo que hoy podemos ofrecerle, una millonésima parte de lo que se merece.

Enhorabuena MAESTRO!!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>