Campeonato de Güejar-Sierra

Este fin de semana se ha celebrado en esta maravilla de enclave su III Campeonato de Salmonidos Mosca. Por fin este año he podido asistir y no puedo por menos que felicitar al Club de Guejar, por su amabilidad, compañerismo y sobre todo por su entusiasmo y buena gestión.

El rio con buen caudal , pese a las detracciones de la minicentral, nos ha sorprendido a todos por la cantidad y calidad de las truchas que alberga, muy pocos “ceros” en contados tramos, lo que da una idea de como lo hemos pasado y las truchas dificiles y esquivas.
Al final y en el mismo rio tuvimos la comida de clausura, un final perfecto para unos días en los que he hecho buenas amistades, que espero conservar siempre.
Antonio Lloreda de Fly Fishing Andalucía, se llevó el primer premio, enhorabuena chaval, eres un crack…
segundo y por segundo año consecutivo Ivan Verge…debe ser este concurso de los pocos que todavía se le resiste…
en tercera posición Jorge… todo un alarde de camaradería,entusiasmo y buen pescador…
y cuarto, el Campeon del pasado año, Antonio Sevilla, que seguro que no quedó mejor por seguir los consejos de su compañero de habitación… aunque seguro que no me hizo ni caso..
Este es un “master” que podría dar lecciones a otros con mucho mas nombre y “abolengo”, espero que tomen nota de las mejoras que a nivel competición deben hacerle, para que la bolita deje de ser en parte quien decida al Campeón.
Gracias a todos.
Esta entrada fue publicada en Competición, dias de pesca, pesca a mosca, spainflyfishing. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>