Hoya García, engañando al “mono”

Hoya Garcia es un coto intensivo en el Rio Segura, aguas arriba de Cieza. Con el consabido horario de funcionario para pescar en muchos cotos de Murcia, es decir de 8  a 15 horas.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

el rio suele estar algo tomado y con escaso caudal, y aunque el coto es largo, sólo algo más de un centenar de metros se repuebla, eso sí con truchas entre 750gr y algo más de 3 kilos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

son truchas que puedes pescar a vista, por lo que para practicar viene de lujo, aquí hemos estado testando la JMC Competition 10′ 6” linea 4, y no podemos estar más contentos de la respuesta de la caña tanto en precision en los lances, como en la respuesta a hilos finos y combates de infarto, con grandes peces.

El Coto también tiene una buena población de barbos, que a veces te hacen trabajar de lo lindo, y si no que se lo pregunten a Julio, que regresa nuevamente a la pesca a mosca, y se estrenó con este. Todavía se acuerda !!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

hg3 pues eso, para pasar un rato,(bueno, si han repoblado), a pesar de los 18 pavos que cuesta. Aunque si te llevas las truchas te aseguro que las 6 del cupo superarán sin duda el kilo por pieza.

 

Esta entrada fue publicada en dias de pesca, general y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>