III OPEN INTERNACIONAL DE MADRID

Los pasados dias 2 y 3 de Abril se celebró este Open en el Coto de Alameda del Valle del Rio Lozoya. Era la primera vez que asistíamos y la verdad que me quedé impactado del entorno, una verdadera maravilla.

 La pena, el alto caudal que el rio presentaba muy por encima de su estado habitual, que añadido a la baja temperatura del agua, dificultó en gran medida la pesca, que se mostraba muy reacia a entrar a las moscas.



La mayoría de las capturas se lograron a base de insistir con los streamers. Como era el caso de Helder de la seleccion Portuguesa, al que arriba vemos pescando un “revolvedero”.

No obstante se consiguieron buenas capturas, y aunque hubo muchos bolos, la mayoría de los pescadores consiguieron disfrutar en alguna de las mangas. Aurelio, peleando con una trucha, arriba… y en la sacadora, abajo…


Al final Josetxo Martínez y Santi Llano, fueron los ganadores, demostrando una vez más la calidad de los pescadores Españoles de Alta Competición..

en segundo lugar quedó clasificada la pareja de Flycreek, encabezada por Chano, espero que Eduardo me envíe la foto pronto para poder incluirla, pues la que hice yo no da la calidad suficiente, seguro  que Chano y su compañero me perdonaran el retraso. En tercer lugar quedamos nosotros, y mucha culpa de ello la tuvo mi pareja, Pedro Sevilla, que ha hecho un Campeonato ejemplar, especialmente, cuando a mi me ha dado por sacar Bogas, en vez de truchas… que me dejaban “moralmente destrozao” las cabritas.. y ahí ha estado él sumando y animando…

Por último dar las gracias a Maria Angeles, Esteban, Eduardo, Jorge… que han sido unos anfitriones ejemplares, siempre pendientes de todos los detalles para hacernos pasar unos dias inolvidables. Hemos encontrado un rio precioso en un entorno de pelicula, pero lo que de verdad más nos ha gustado ha sido el trato que hemos recibido de parte de toda esta peña,… gracias amigos.

Esta entrada fue publicada en Competición, dias de pesca, general, pesca a mosca, spainflyfishing. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a III OPEN INTERNACIONAL DE MADRID

  1. miguel dijo:

    Enhorabuena por ese 3º puesto y una colleja a Pedro que no me coje el telefono. Un saludo.

    Miguel-Hellin

Deja un comentario