Otros Destinos

Andalucía             León                             Pirineo Lleida                        Mequinenza                    

 Patagonia Chilena

 

Pesca en Andalucía y Sierras del sur

La zona truchera de Sur de España, ofrece lugares de pesca para todo el año.

En plena temporada, los lugares donde practicar la pesca de río son muy numerosos y variados, normalmente son ríos de montaña cantarines y tumultuosos, donde la trucha autóctona tiene su territorio. También tenemos ríos de llanura con buenas poblaciones de Farios, en donde los lances largos y precisos suelen tener recompensa.

 

Operamos en las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en ríos como el Borosa, Guadalquivir, Segura, Madera, etc.

También operamos en ríos de Sierra Nevada, como el Genil, Trevélez y otros.

Otro de nuestros destinos favoritos para la pesca de río, es Castril, y los ríos Mundo y Cabriel, estos dos situados en CastillaLa Mancha.

En invierno, los Cotos Intensivos de Andalucía, Murcia y Albacete, situados en ríos y lagos tan emblematicos como el Segura, Mundo, Lago dela Cierva, etc. ofrecen una alternativa inmejorable.

 

Nuestra oferta es TOTALMENTE PERSONALIZADA, y sólo para GRUPOS REDUCIDOS DE DOS PESCADORES MAXIMO.

 

Pesca en Mequinenza

Desde hace unos años, la zona embalsada del Río Ebro a su paso por la localidad de Mequinenza se ha convertido en punto de encuentro de aquellos pescadores de toda Europa, que han visto aquí el lugar donde cumplir sus sueños de grandes capturas, inimaginables antaño.


La actividad de la pesca de río y lago deportiva ha contribuido al desarrollo de la zona, convirtiéndose ésta en un motor económico de primer orden.Todo lo relacionado con la pesca del Bass, Siluro… etc. puede encontrarse en Mequinenza, desde las embarcaciones más preparadas, a la última novedad de vinilo del mercado.Operamos en los dos pantanos, tanto en el de Ribarroja como en el de Mequinenza, a los que desplazamos nuestra embarcación Traker de ultima gama, según como está la pesca en cada momento puntual, y según las peticiones de los clientes, de cara a pescar aquella especie que le interese. Se pesca fundamentalmente a Lance Ligero, con diversas técnicas que nuestro guía conoce a la perfección, también se pesca a mosca tanto el Bass comola Carpaa “pez visto”, incluso en invierno pescamos Carpas Gigantes con ayuda de técnicas especiales desde orilla. Los resultados son espectaculares.Gestionamos todos los trámites administartivos, tanto licencias como permisos, siempre que dispongamos de la reserva con suficiente antelación, por supuesto también gestionamos el alojamiento y cualquier otra necesidad realcionada con la pesca que el cliente necesite.

Pesca en León

Hablar de la pesca de río y de la trucha en España es hablar de Leçon, tanto por historia como por la riqueza de su medio natural. Aquí se encuentran lo rios más conocidos internacionalmente,y  donde se han desarrollado historicamente los metodos para su pesca,… que decir de las moscas ahogadas leonesas, confeccionadas con las famosísimas plumas de los gallos deLa Candana y La Vecilla.

Y que decir tambien  de sus rios, del padre Esla, del Porma, del Orbigo, del Omaña, del Torío… la lista es interminable, son kilómetros y kilómetros de aguas trucheras, donde saber presentar y elegir tu mosca es un verdadero desafío.

En Leon el conocimiento del medio es fundamental, no sólo los lugares de pesca sino que tambien la selectividad de sus truchas hace que la labor de un buen guía destaque sobremanera.

Está con nosotros el más experimentado de ellos, una verdadera garantia para pescar en Leon.

Nuestra oferta incluye los servicios de guía y si el cliente lo desea los tramites para la consecución dela Licenciade Pesca de C.y L. y el alojamiento.

Los cotos en Leon se adjudican por sorteo, al que se accede presentando una solicitud en el mes de Septiembre.

Pesca en Pirineo de Lleida

Con varias zona muy diferenciadas y de alto valor, tanto la Ribagorza, como el Alt Urgell o el Pallars Sobirá, ofrecen un amplio  abanico de rios y arroyos donde poder disfrutar.

Estas zonas del Pirineo de Lleida, son lugares donde todavía puede disfrutarse de la pesca de río y de verdaderas truchas autóctonas, en un entorno sin igual. La multitud de rios y lagos de montaña que aquí se encuentran, hacen de esta área uno más de los pequeños paraísos que salpican España.

La mayor parte dela Comarcadel Pallars Sobirá se encuentra protegida, cabe destacar el Parque Nacional de Aigües Tortes y el lago S.Maurici,la Reserva Naturaldela Noguera Pallaresa-Collegats, etc.

Rios como el Noguera Pallaresa, Noguera Vallferrera… o el maravilloso Noguera de Cardós, se unen a nuestra oferta junto a una infinidad de pequeños arroyos tributarios, repletos de farios de calidad y de pequeños lagos de montaña, donde llegar ya es una aventura.

Y que decir de las otras zonas donde rios tan míticos como el Segre, Valira, Garona,Noguera Ribagorzana y Noguera de Tor entre otros, se suman a una impresionante lista de espacios naturales imprescindibles para el pescador.

La experiencia de nuestro guía, hace de nuestra pesca un éxito asegurado, siempre capaz de elegir el lugar adecuado donde desarrollar nuestra actividad, acorde a nuestros deseos y conocimientos.

La oferta aparte del servicio de guía, puede incluir tambien si el cliente lo desea todos los tramites administrativos y de alojamiento.

 

Pesca en Patagonia Chile

Pincha en nuestro enlace de la barra superior “Patagonia” para una información más detallada.

Para muchos el mejor lugar de pesca de río y lago en el mundo.

La gran densidad y los descomunales tamaños que alcanzan las truchas en estos ríos, unidos a los espectaculares salmones King y a la belleza y a la soledad de este infinito territorio, hacen dela Patagonia Chilenauno de los últimos destinos de pesca donde relizar nuestros más anhelados sueños de pescador.

lospa

Tanto la pesca en río, desde orilla, como la pesca en Lago, incluso en los estuarios marinos, la región de Aysen ofrece un atractivo sin igual, por la calidad y la cantidad de truchas y salmones.

Es en estas zonas del mundo donde la labor de un buen operador, que te proporcione seguridad y confianza es fundamental, para poder disfrutar plenamente de lo que puede ser el viaje de nuestra vida.

Nuestra primera oferta está basada en nuestra experiencia  y la de nuestros guías en Coyhaique,  que cuentan con todos los medios humanos y materiales para hacer posible nuestro sueño, esta oferta incluye desplazamientos a zonas increibles como el Ñireguao, Cisnes, etc. y se centra fundamentalmente en la pesca en rio de truchas y salmones.

Tambien ponemos a disposición de nuestros clientes una segunda oferta basada en la pesca de los lagos, desagues y arroyos de la zona Norte de Coyhaique, algunos exclusivos. Con estancia en Lodges situados en el Lago Misterioso y cercanías, para pescar embarcados y desde orilla, en la que es sin duda una de las mejores áreas de pesca del mundo, en especial para la Trucha marrón.

Nuestros alojamientos están totalmente equipados, construidos al estilo tradicional patagónico, en el que la madera de Lenga es la protagonista, y verificados por nosotros.

Es de destacar la gastronomía de nuestros lodges, basada en los platos típicos del lugar, que al regreso de nuestras actividades podemos degustar.

Los programas son personalizados, e incluso pueden cambiarse sobre el terreno si las circunstancias o los gustos del cliente así lo requirieran, en este aspecto lo mejor sin duda es oír los consejos de nuestro guía, que nos asesorará en todo lo relacionado con nuestra aventura.

El precio incluye : transporte desde y hasta aeropuerto al Lodge y a todos los destinos a pescar, un auto, un guía y un bote en el caso de la 2º oferta para  cada 2 pescadores, alojamiento en habitación doble, baño privado, alimentación completa: desayuno, almuerzo, aperitivo y cena.

El precio no incluye : Licores o bebidas fuertes, licencias de pesca, propinas

La temporada de pesca en Patagonia va de Noviembre hasta Abril, y es conveniente reservar con bastante antelación.

La empresa se encarga de todos los trámites administrativos.

Tienes más informacion en la pestaña Patagonia de esta misma web.

 

 

Los comentarios están cerrados.