Montana 2011 Detalles/1

Una de las cosas que más te sorprende en USA, son lo excelentemente detallados y cuidados que están los accesos de pesca en cada rio o lago. No sólo la ubicación está especialmente concretada en planos y mapas, sino que los servicios dentro de los mismos accesos es ejemplar…  el aparcamiento delimitado, los aseos limpios y con varios rollos de papel para usar,etc,etc… y todo esto en medio de la nada…

pero no solo es esto, incluso los carteles que en ellos encuentras te indican las especies que puedes pescar, los itinerarios en la zona, o incluso el ciclo de vida de las Salmon Flies (..nuestras Pavas)… una pasada¡¡

 y lo mejor es el cuidado que tienen los mismos pescadores en mantener estos lugares limpios y en perfecto estado, ni un bote, ni una colilla, ni un mal papel… la envidia ajena que sientes es tremenda.
Las truchas tambien nos sorprendieron, especialmente por su selectividad y bravura, esta iris la cogí con una imitación de carne en el 20, lo que sufrí para sacarla fue una pasada…

pero fueron las Marrones las que más me impresionaron, su fuerza y pelea era descomunal, más parecian reos que truchas, por las carreras y saltos, tras sacarte decenas de metros de linea. Llegué a perder ocho en una tarde, incapaz de sujetarlas  y con  un 14¡¡¡ que ya costabna trabajo pasarlo por el ojal del anzuelo.Sólo tres llevé a la mano aquella tarde bestial…esta es una de ellas… siempre  recordaré su subida y su pelea, como las de una de las fario más dificil que halla pescado jamás.
Esta entrada fue publicada en dias de pesca, general, pesca a mosca, spainflyfishing, viajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Montana 2011 Detalles/1

  1. Como te lo pasas majo!!!Me alegro ;-)
    UN ABRAZO.
    Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>