Montana 2011 Detalles/2

Voy a terminar con esta serie de nuestro viaje, comentandoos otros pequeños detalles. Pequeñas y grandes “cosas” que me llamaron la atención, la primera… EL COCHE, una verdadera pasada…

ya me había comentado Will Casella de Phasmid Rentals, la posibilidad de “tunearlo” a nuestro gusto, pesquerilmete hablando claro está. Pero la cantidad de accesorios tanto de pesca como de Camping que puedes obtener, sobrepasa la mayor de tus exigencias.. cañas, waders, patos,…. sprays para osos,etc,etc..
Sé que me vais a permitir una pequeña licencia, ya que desde Spainflyfishing, podemos ofrecerte, sin ningun coste añadido para tí, el contrato de estos servicios y te asesoramos gustosamente para equipar “el carro” como pensamos que mejor se acople a tus necesidades…
Otra cosa que me alucinó fue la variedad de especies, que pescamos aparte de las truchas… incontables Salvelinos,poderosos White Fish, y algún pez pasto como este Blenio???? (es asombroso como se parece a un mudler…)

tambien me sorprendió la cantidad de truchas Arco Iris “defectuosas”, unas “acartonadas” y con exceso de “peso”, otras con “problemas mandibulares”, tambien cogí bastantes con picotazos y  heridas…

cosa que no me encontré en ninguna de las farios que pesqué, como esta maravilla del Madison, en Bear Canyon..
Tampoco pueden dejarte indiferente LAS ECLOSIONES que acontecen en algunos de los rios, como es el caso del Missouri. Sí¡¡ “eclosiones” con mayusculas. Millones de insectos volando por doquier, golpeando tu cara y tu wader cual pequeños granizos. Betidos, Cénidos… y sobre todo tricopteros, en la vida he visto nada igual, llegué a no ver el negro de las polainas del vadeador…y eso que la foto la tiré al final…

se te metían por todos lados. Por la ropa, en la boca… incluso cuando nos refugiamos en el coche tras una breve pero descomunal tormenta, tuvimos nuestra pequeña eclosión dentro…los tricos pugnaban por salir al exterior golpeando contra las ventanas del coche…a partir de este día tuvimos “tricos acompañantes” hasta el final del viaje..

y por supuesto  tambien ví a algún buen pescador, navegando y posicionando su pato, para pescar aguas arriba, con su emergente de trico, esta bonita fario…. chapó amigo¡¡¡, seguro que recordarás nuestra charla,por mi ingles tipo Indio Comanche, y yo recordaré siempre tu simpatía y educación…  
Otras muchas anecdotas se quedan en el tintero,  pero no quiero aburrir… las guardaré para mí¡¡.
Sólo abundar en la amabilidad de las gentes de Montana,Idaho y Wyoming, todo adjetivo es poco para agradecer su comprension y simpatía… gracias a todos¡¡¡
Por último, vuelvo a repetirle mi agradecimiento a Ildefonso, su compañía y amistad ha sido de largo lo mejor de este viaje.
Muchos me habeis preguntado que qué me ha gustado más si USA o Chile… uuhhmmm¡¡… pues no sé la verdad…  tendré que volver a Patagonia para poder tomar una buena decisión¡¡¡… ;-) ))
Esta entrada fue publicada en dias de pesca, relatos, spainflyfishing, viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>