Montana 2011 Prólogo

Acabamos de llegar de USA, y a pesar del cansancio y los problemas del cambio horario, quiero empezar a escribir parte de lo que allí hemos vivido…
Muchas palabras se agolpan en mi mente para definir aquello, palabras que irán surgiendo en cada entrega, y todas y cada una de ellas, estoy convencido, que no llegarán a expresar las inolvidables sensaciones que hemos disfrutado …

Antes que nada, agradecerle a mi compañero de viaje su insistencia en conocer este vasto territorio, que nos ha hecho disfrutar como enanos de un lugar increible. Pero incluso y más importante para mí,agradecerle su forma de ser y como hemos compartido estos días juntos, sin el más mínimo roce entre nosotros, cediendo cada uno cuando era necesario y haciendo que las risas predominaran a pesar de lo sosos que somos los dos.. gracias Ilde…gracias de corazón..

También como no, dar las gracias a mi contacto en Montana, Will Casella, de Phasmid Rentals, que no sólo a puesto a nuestra disposición los medios de su empresa, sino que también todos sus conocimientos sobre las zonas de pesca, para que nuestro viaje fuera un éxito.
Por supuesto hemos disfrutado también del entorno y de sus moradores, en el alucinante Yellowstone Park..
y a pesar de que no hemos tenido las mejores condiciones en los rios, y de poco nos sirvieron las informaciones sobre moscas y técnicas de otros Españoles que por aquí lanzaron sus moscas, casi siempre hemos tenido los recursos suficientes para gozar con la pesca…. grandes marrones,iris y cutthroats….e incluso otras especies como los whitefish, rapidos y potentes como macabies…

muchas veces compartiendo el medio con otros pescadores siempre respetuosos con tu zona, otras en la soledad inmensa de estos rios alucinantes..

y más, mucho más para contar y para ver… ahora por unos días, toca descansar¡¡¡
Esta entrada fue publicada en dias de pesca, relatos, viajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Montana 2011 Prólogo

  1. Txema dijo:

    Antes de nada decir que me alegro mucho de vuestro regreso y saber que estáis bien y contentos con la experiencia (sobre todo viendo la priemra foto, en que me imagino a un oso persiguiéndote por la orilla y nada, que no te escapas).

    Por otro lado rectificar tu comentario. No eres soso, eres de donde eres…

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = 24

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>