III Open de Anglés. Campeones

A las tres de la mañana nos levantamos el Viernes 26, para poder llegar a pescar el Ter unas pocas horas. Y la verdad es que las disfrutamos, el rio nos deparó otra más de sus jornadas inolvidables. Nos fuimos al Hotel, cansados pero felices, sabíamos que ibamos a dormir poco pues el Sábado pescaríamos el III Open de Anglés de pesca por parejas, y a las 6 teníamos que levantarnos.

Como en los dos Open anteriores, se pescarían 6 mangas. Esta vez mi compañero sería Antonio Sevilla, la otra pareja murciana la formaría Pedro Sevilla con Jose, nuestro joven compañero.

Como siempre el ambiente fué fenomenal, aunque con el stress que se pesca estos concursos apenas queda tiempo para “alternar”.

El rio algo bajo, hacía más difíciles las capturas y la climatología nos acompañó hasta la 5ª manga, donde una pequeña chaparrada, incluso con pequeños granizos,  nos hizo usar los chubasqueros un pequeño rato. Pero al contrario de lo que pudiera suponerse, el rio siguió dando peces, incluso se pesco mejor despues de la tormenta.

Al final se midieron 560 truchas en este III Open de Anglés, la pieza mayor fue de 56cm. (una iris que me dió mucha guerra).

Como siempre quiero dar las gracias a aquellos que se preocupan de organizar estos eventos, pues el trato y la amabilidad es admirable, y tambien como siempre, darle las gracias a mi pareja A.Sevilla, pues creo que nos hemos llevado de lujo y de aquí el magnifico resultado que hemos conseguido, creo que somos la primera pareja enteramente “sureña” que gana un Campeonato de estas características.

la clasificacion TOP5  :

1º  A.Guirao/A. Sevilla

2º Xavi Casamajor/Cristina Hosa

3º Josu Perez/Manel Aguayo

4º Ivan Verge/Angel Andrés

5º Edu Pla/J.Maria Dot

La clasificación Individual se la llevó Jordi Oliveras, (que tambien ha ganado la Liga) , con  de Pedro Sevilla  en segunda posición, estamos que nos salimos los murcianos¡¡¡ no vamos a olvidar fácil este III Open de Anglés.

Salimos del rio y casi con los waders puestos marchamos para Murcia, ibamos cansados, comentando el concurso. La llamada de Xavi comunicandonos los resultados y dándonos la enhorabuena, nos hizo el camino más corto.

A eso de la 5 de la mañana cuando llegué a casa, agotado, no era capaz de dormirme, sólo estaba pensando en cuando volvería a pescar el Ter de nuevo. Estoy enfermo, seguro¡¡¡

Esta entrada fue publicada en Competición, dias de pesca, general, pesca a mosca, spainflyfishing y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a III Open de Anglés. Campeones

  1. Cristóbal dijo:

    Muchas felicidades Antonio´s…lo teneis bien merecido¡¡¡¡ Un abrazo

Deja un comentario