Open de Invierno. ADP Mayés

El sábado celebramos el I Campeonato de Invierno de Salmónidos de la A.D.P.  Mayés.

Fuimos 24 los participantes en este segundo evento de la sociedad, con la asistencia de Pescadores de Madrid, Alicante, Albacete, Granada  y Murcia, y una larga lista de espera que demuestra el imparable incremento de la afición de la  Pesca a Mosca y las ganas de muchos pescadores deportivos por seguir compartiendo buenos momentos a pie de río.

camp3

Lo primero es darle un 10 a Pedro y Antonio Sevilla, por la organización. Fueron capaces incluso de repoblar el río dejándose llevar con un “pato”, para que todos los tramos fueran lo más equitativos posible.Se partieron literalmente las manos, abriendo entradas y nuevos accesos para minimizar el alto caudal y que todos pudieran pescar, etc, etc.

Lo de los Sevilla es de sombrero, me siento muy orgulloso de tenerlos como amigos y de estar a su lado apoyando en cuanto puedo. También mi agradecimiento a José Espín que siempre está junto a Pedro, ayudando cuando tiene ocasión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto a la competición, el  río con 9/10 metros por segundo se mostraba duro y deportivo. Había que currárselo  bien pues las truchas tampoco estaban por la labor. Ya sabemos que en esta época incluso las “triploides” cierran la boca  y su  alterada genética todavía conserva algunos de sus instintos naturales y en este tiempo, ya sabeis, no toca comer, mas bien toca “foll….”, pero incluso alguna de las viejas dió la cara.

comp5

El río se dividió en dos sectores y en dos horarios, por lo que competías con los de tu sector y los de tus horas. Otro acierto que ponía algo de coto a la suerte e hizo algo más justa la competición. Otro 10 para los Sevilla.

Al final Luis Fernando Martínez Aguilar, con dos primeros de sector resultó el ganador. Como sabéis el coto tiene una orilla de Albacete, y como buen Hellinero, Luisfer  nos dio un buen repaso pescando en “su casa” ;-) , (ves compañero como todavía nos queda mucha guerra que dar).En segundo lugar Antonio Sevilla, que venía de ganar en Granada hace una semana  y que está abonado a los primeros lugares allá donde va. La progresión de Antonio y Pedro es impresionante. En tercera posición quedó el que escribe.. el equipo de Spainflyfishing está que se sale.

Ojala pronto podamos vernos en un nuevo sarao,  pues así da gusto. Este club con esta gente currando va a dar mucho, pero que mucho que hablar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>