Patagonia

¿Patagonia?             Zonas de pesca                Tarifas

                                 Equipo y normas

 

¿Porque en la Patagonia?

ima2010-7

¿Porqué nuestro interes en viajar a Patagonia? pues es muy sencillo: queremos dar a conocer a aquellos enamorados de la pesca de Salmonidos, un lugar que es hoy por hoy sin dudarlo uno de los mejores en el mundo para ello.Lugar del que quedamos enamorados en nuestra primera visita, y que nos atrae de tal modo que quisimos formar parte de él. Hoy tenemos allí “nuestra casa, nuestros amigos, nuestros rios y nuestros lagos…”, y esto es lo que nos ilusiona compartir con todos vosotros.

ima20La gran densidad y los descomunales tamaños que alcanzan las truchas en estos ríos patagónicos, unidos a los espectaculares salmones King y a la belleza y a la soledad de este infinito territorio, hacen de la Patagonia Chilena uno de los últimos destinos de pesca donde relizar nuestros más anhelados sueños de pescador.

Tanto para la pesca en río, desde orilla, como la pesca en Lago, incluso en los estuarios marinos, la región de Aysen ofrece un atractivo sin igual, por la calidad y la cantidad de truchas y salmones.

Es en estas zonas del mundo donde la labor de un buen operador, que te proporcione seguridad y confianza es fundamental, para poder disfrutar plenamente de lo que puede ser el viaje de nuestra vida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn Spain Fly Fishing te ofrecemos los mejores guías y dos magníficos lodges en plena Patagonia Chilena para que vivas una experiencia inolvidable, con todas las facilidades, comodidad, seguridad y confianza.

Con una gran experiencia acumulada,por los años que llevamos trabajando con pescadores en España y las garantías que nos dan nuestros Guías,profundos conocedores de los rios y lagos de la XI Region Chilena, te ofrecemos nuestros programas de pesca de truchas y salmón King.

Los programas son personalizados, e incluso pueden cambiarse sobre el terreno si las circunstancias o los gustos del cliente así lo requirieran, en este aspecto lo mejor sin duda es oír los consejos de  nuestro guía, que nos asesorará en todo lo relacionado con nuestra aventura.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La temporada de pesca en Patagonia va de Noviembre hasta Abril, y es conveniente reservar con bastante antelación. La empresa se encarga de todos los trámites administrativos, así como de los traslados al Aeropuerto de Balmaceda,el régimen de estancia en el Lodge es “todo incluido”, más abajo y de forma más concreta podeis ver las condiciones de nuestras ofertas.

Si existe un lugar donde conseguir la captura de tu vida es este, si hay un equipo que te lo pueda proporcionar somos nosotros.

Una oportunidad única para disfrutar de la pesca como nunca hasta ahora.

Lodge

OLYMPUS DIGITAL CAMERAA 7km. de Coyhaique, capital de la Región de Aysen, una ciudad con todos los servicios (Hospital, Aeropuerto, Comercio, etc…), se situa  nuestro Lodges, inaugurado recientemente, amplio y confortable, cuenta con capacidad para varios grupos de pescadores.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestro alojamientos está totalmente equipado, y construidos al estilo tradicional patagónico, con todas las comodidades, para hacernos pasar una estancia inolvidable,agradable y cómoda.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las habitaciones son muy amplias,dobles o triples con baño , este cuenta con cabina de ducha con hidromasaje.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es de destacar su gastronomía, basada en los platos típicos del lugar, que al regreso de nuestras actividades podemos degustar,en la que se incluye por supuesto un típico asado patagónico.

asado3

Equipo y normas

Licencia:

Toda persona chilena o extranjera mayor de doce años debe portar licencia de pesca para practicar la pesca deportiva.
La licencia no va incluida en el precio de los programas.

Pesca Sin Muerte:

Desde el segundo Viernes de Octubre hasta el primer Domingo de Mayo.
Para la pesca sin muerte la Ley autoriza un periodo mucho más amplio para practicar la pesca deportiva dado que su práctica colabora con la sostenibilidad del recurso.

Señuelos:

La ley autoriza el uso de señuelos artificiales siempre provistos de un anzuelo simple.

Equipo Recomendado:

Cañas:

de 9/10 pies para líneas 3/4 para rios pequeños
de 9 ó 9’6/10  pies para lineas del 6/7/8 para rios grandes y lagos. Recomnedamos siempre que las cañas viajen dentro del equipaje, por lo que es conveniente el uso de cañas de cuatro tramos. Si tuvieramos que recomendar lo imprescindible,una caña una 9 pies linea 6, sería la ideal para el rio y una 9,6 linea 8 la ideal para los lagos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Líneas:

Lineas flotantes para todas las cañas
Linea hundida tipo Teeny 200 o similares para pescar con streamer en rios o lagos

Moscas

Secas : Fat Albert, Adams,Chernobil ant, Tricopteros, Elk Hair (pelo de ciervo), Royal Wulff, Goddard Caddis,
Emergentes: Klinkhammer special,Emergentes de trico….
Ninfas: Prince, Montana, Oreja de liebre, Pheasant Tail , Copper John, Murciana…
Streamers: Woolly Bugger Olivas, Marrones y Negros, Zonker Negros y Olivas

Otro Equipo recomendado:

vadeador, chubasquero de calidad,botas con fieltro y clavos, gorra,gafas polarizadas,
crema de protección solar,sacadera,camisas de manga larga, en algunos lugares es necesario el uso de antimosquitos.

huemu1

En el  lodge hay un pequeño botiquín, pero es recomendable que cada uno se lleve un pequeño surtido con material sanitario y los medicamentos básicos, por si se agotara el del lodge.

Una cosa que no debe de faltar en tus salidas de pesca es la concienciación en el captura y suelta, indispensable si deseamos que esta zona del mundo siga siendo un paraíso donde poder conseguir la captura de tu vida.

 Zonas de pesca

Operamos en gran cantidad de rios,lagos y arroyos, de caracteristicas muy distintas, desde pequeños arroyos de montaña,a grandes lagos y rios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Basicamente y dependiendo de la pesca nuestras zonas son:

Rios: Simpson, Ñireguao, Emperador Guillermo,Arroyo Los Elfos, Mañiguales, Toqui, Huemules, Cisnes, Blanco, etc.

cisnes (2)
Lagos:  Misterioso,Tamango, Los Juncos y una gran cantidad de arroyos y lagunas de pequeño tamaño “sin nombre”

Tarifas

Pesca de Truchas y Salmón King

Programa de pesca que incluye:

  • Habitación en el lodge en  Coyhaique régimen de “todo incluido”
  • Bebida Incluida: vino chileno y cerveza nacional en la comida y cena
  • Vehiculo todo terreno para traslado a las zonas de pesca.
  • Guía de Pesca
  • Traslados desde el aeropuerto de Balmaceda
  • Lavado de ropa
  • Pesca de Salmón King o truchas, segun deseos del cliente.

Precio: contactar
Servicios No Incluidos:  Bebidas alcoholicas, propinas

 

También podemos preparar si lo deseas un programa a tu medida , solicítanos un presupuesto sin compromiso.

Para 1 solo pescador  consultar presupuesto.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

* Al confirmar la reserva se pagará un 20% del precio del viaje, el siguiente 30% se abona dos meses antes del comienzo del viaje y el 50%  se abonará a la llegada a Chile. Si por causa de fuerza mayor  no pudiera hacer el viaje nos comprometemos a devolverle el 50% del dinero abonado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4 respuestas a Patagonia

  1. leonardo bohrer dijo:

    Hola. Soy brasileño y me gustaría hacer una pescaría en la Patagonia Chilena en juno de 2013.
    Por favor, cual es el precio para 4 personas? En verdad, seran 4 personas pescando y 4 más para acompañar, que no van a pescar.
    Como son los paquetes? Mis dudas: cuantos días, si los equipos de pesca son incluyedos, cuando es la mejor epoca para pescaría de trucha y salmón king?
    Muchas gracias, estamos en contacto
    Leonardo

    • Antonio dijo:

      Hola
      Los mejores meses para trucha son de Noviembre a Abril, y para salmón Enero y FEbrero, no obstante hemos trasladado a nuestro guia chileno tu comentario. En breve te contestaremos.

      saludos

  2. Miguel Alarcon dijo:

    Buenas , estoy interesado en ir a pescar truchas a un buen sitio de pesca y que sea remoto y bonito , no conozco nada , necesitaria cobertura desde el aeropuerto de Santiago , y serían 5 días y una persona pescando y otra de acompañante me podrían mandar información por favor , les hablo desde España , muchas gracias.

    • Antonio dijo:

      Hola

      desde agosto tenemos las plazas cubiertas.
      Este año y en plena temporada es para nosotros imposible encontrar espacio.

      Lo lamento

      saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>