Pesca en Patagonia 2012-2013

Una nueva temporada se abre a la Pesca en  Patagonia. Lugares que siendo familiares para los que yan han estado anteriormente, son para otros un verdadero descubrimiento,  pero que  despiertan a todos un sinfin de sensaciones dificiles de expresar ante el tremendo espectáculo que la Naturaleza ofrece en este lugar del mundo.

Al principio te sientes extraño ante la enormidad que te envuelve, pero  cuando entras al agua y lanzas tu linea, parece que  todo se transforma y  ya eres parte de ese entorno privilegiado. Son pequeñas cosas…que hacen que te sientas bien en esta tierra… el entorno, los amigos, la soledad..ellas..

.. y, sí… muchas veces ocurre, y  acuden a tu encuentro…

son las grandes marrones, o las batalladoras arco iris, las estrellas e la Pesca en Patagonia, son los habitantes de estas aguas de la XI Región Chilena.

Pero tambien te esperan otros pobladores. Los tremendos salmones King, remontan estas aguas para cumplir su ciclo vital, pescar a mosca un bicho de estos es un verdadero combate, su tamaño llega a ser descomunal…

y a veces, si has tenido la suerte de estar aquí, todo esto te ocurre, has disfrutado como nunca hubieras imaginado y estos días se convierten en un recuerdo para siempre. Y esto es algo que solo la Pesca en Patagonia  te ofrece, con una relación calidad/precio sin igual. Nosotros no pescamos por tí, somos sólo aquellos que intentamos que todo esto se haga realidad.Visitanos en :

patagoniafishingadventures.com

Sólo se vive una vez¡¡¡

Esta entrada fue publicada en general, pesca a mosca, spainflyfishing, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>