¡QUE CORRA EL AGUA!

27 de Mayo de 2018

Como os comento en el video,aquí tenéis en formato .doc plantillas de las tres denuncias que hemos presentado sobre la desecación del rio Zumeta, aguas abajo de la Presa de la Vieja.  Si queréis presentarlas  de forma particular o a través de vuestras asociaciones, solo tenéis que rellenar los archivos y presentarlos en el registro correspondiente. Os agradecería que  me informárais de este hecho.

Denuncia Confederación Hidrográfica del Segura

Denuncia M.A. Castilla-La Mancha

Denuncia M.A. Andalucía

También podéis adheriros a nuestras denuncias, haciéndonos llegar firmado el escrito de adhesión  que os facilito abajo. Si lo firmáis digitalmente, recordad que hay que hacerlo en las tres administraciones, podéis enviar si queréis la confirmación  a mi correo aguirao@quecos.com, para que sepamos de vuestra adhesión. .En caso de que no dispongais de firma digital  lo imprimís y lo firmáis como toda la vida, debeis enviarlo por Correo Postal  a mi dirección: Antonio Guirao, C/Churruca,17, 30430 Cehegín (Murcia),(recordad que como son tres administraciones necesitamos tres escritos firmados). nosotros nos encargaremos de presentarlos en el registro correspondiente, asumiendo también nosotros ese gasto. Ayudad por favor, esto es una lucha de TODOS! ¿Hay alguién en contra de que el agua corra por el rio?

Adhesión denuncia Junta de Andalucía AMA

Adhesión denuncia Junta Castilla_La Mancha

Adhesión denuncia C.Hidrográfica del Segura

¡ESTO QUEREMOS EVITAR: EL RIO ZUMETA SECO AGUAS ABAJO DE LA PRESA DE LA VIEJA! !QUEREMOS EL AGUA QUE EL PLAN HIDROLOGICO LE OTORGA!

zumeta seco

 

 

 

 

Deja un comentario