Selectivo A.C. Murcia

El pasado fin de semana celebramos en La Toba, el selectivo de Salmonidos Mosca de la Federacion de Pesca de la Region de Murcia.

acm1

Doce pescadores componemos el grupo de Alta.Competición., de los cuales tres se clasifican para el Nacional 2014, ya que el Campeon del Campeonato que se celebró en en el Intensivo del Cenajo, Jose A. Gea y que hizo las veces de Campeonato Regional ocupaba plaza directa.

El rio todavía alto se mostró parco en capturas, pero precioso y difícil de pescar.

La clasificación, fue por sectores, que agruparon a los pescadores de primera y tercera manga y de segunda y cuarta, estas mangas fueron de dos horas y se dividió el rio en 12 tramos por lo que se pescó a tramo descansado.

Creo que en las condiciones que bajaba el rio el tandem fue la mejor elección, pescando los huecos y bajo la cobertura.

acm2

Al final, Sergio Pascual, y Antonio Sevilla del segundo sector y yo del primero conseguimos la clasificación, Sergio hizo dos primeros al igual que yo, pero con mejores truchas y un par de ellas más, por lo que el merecido Campeón ha sido él, mis felicitaciones. Desde luego en los ultimos años está demostrando que es un gran pescador, siempre está ahí. De Antonio ya se puede decir poco, para mi es lo mejor de Murcia en este momento y de lo mejorcito del país, sus clasificaciones en muchos open así lo demuestran.

Esta foto es controlando la ultima manga,como siempre tirado por donde puedo y con mi cinturon de cintas de las de marcar el rio. Que si no las quito luego Pedro Luna nos pone verdes, “que todos no somos iguales Pericooo”

acm3

También quiero mandar mi apoyo a Pedro Saucedo que tuvo un grave incidente con su equipo, que seguro va a subsanar en breve, la verdad es que cuando se tuercen las cosas a veces la “realidad supera la ficción ” ánimo Pedro!!

acm4

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario