Tres años de lucha, tres años de esfuerzos, de viajes, de reuniones, de ninguneos , de disensiones, de alegrías y decepciones. Tres años de nuestra vida, invertidos en un “milagro” que al final se ha producido.
Tengo que darle las gracias a los muchos que apoyaron, que comprendieron mi estrategia,en un principio errada,finalmente exitosa,y estuvieron desde el principio a mi lado… gracias Victor Dinten, gracias amigo!!!
También a aquellos sin los que esto no hubiera sido posible especialmente a ACPES promotor,amparo y soporte.
Solo voy a dar otro nombre,por el que he escrito este post y al que considero como uno de los mayores defensores de facto de nuestros rios, que me mostró el camino a fuerza de palo y zanahoria, que curró como el primero y sin el cual nada de esto hubiera sido posible, y para el que sólo puedo agradecerle que a pesar de nuestros desencuentros, siga siendo el referente de muchos los que amamos nuestros rios y queremos defenderlos de los abusos que sufren, siempre dentro de la ley y ante quien sea necesario, gracias con mayúsculas Alex Ramos, te llevo en el corazón, no cambies nunca , somos como somos.
Una imagen vale más que mil palabras, aquí teneis el enlace al video