Trucha de Oro 2012

Como cada año se celebró este concurso en el Coto de Riofrio en Loja. El rio presentaba un buen caudal, con restos de avenidas, que lo hizo muy complicado y técnico de pescar.

Antonio Sevilla, se llevó el primer premio y la trucha mayor, demostrando lo bien que se le dan este tipo de escenarios, y que los guías de Spain Fly Fishing andan ultimamente enrachados. En segundo lugar quedó Jorge Quirós y en tercero Cristobal Pastor, que pescó a lance ligero (..dos murcianos en el podio!!!).

Perdonadme pero la calidad de la foto no me ha permitido ampliarla más. Enhorabuena a todos. Y tambien perdonadme que no haga más comentarios pues no asistí al evento y no me gusta escribir de lo que no sé. Así que escribo de lo que SÍ sé, y  como muestra de lo bien que se le dan a nuestro guía las Iris, pues un botón:

un crack¡¡¡

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>