Un rayo de Luz

Por fin los rios del Sur comienzan a bajar. Los últimos días sin lluvias, han permitido que tras una larga espera podamos disfrutar de la pesca en nuestra tierra.

ray1Hemos aprendido desde entonces. Ahora sabemos donde están cuando sube el caudal de forma increible y como van posicionándose cuando comienza a descender. Toda una sorpresa

ray3Tambien constatamos cuales son las primeras en “moverse”, y como este movimiento se va incrementando cada día que pasa, acompañado de la bonanza del clima y algunas pequeñas eclosiones.

ray2Estamos felices, las truchas “de ley” han aguantado todas las inclemencias y ahora demuestran porqué están allí. Son las mejores. Las que mejor se adaptan. Son las nuestras, las de siempre, y siguen aquí.

ray5Y en todos los rios  que hemos visitado ha pasado lo mismo, en todos los que las contienen ha ocurrido de igual forma. Hemos aprendido mucho sobre su comportamiento ante la adversidad. Despues de tantos años un pequeño “secreto” nos ha sido desvelado.  Ahora sé donde y como  buscar. No sé porqué me siento tan bien.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario